¡Gracias por visitar esta página!

En ella encontrará las letras de canciones antológicas de Cuba

miércoles, 9 de abril de 2008

Mis veintidós años, Pablo Milanés

Hace tiempo yo anhelaba
encontrar la dicha eterna.
Pero a base de reveses
pude ver la realidad.
Le cantaba a mi tristeza,
a mi dolor y a mi muerte.
La tristeza en mí vivía,
viniendo el dolor, a veces,
a acompañarme en la búsqueda
del camino hacia la muerte.

Pero como ser humano,
me contradigo y me opongo
al pasado que pasó
pasando por veintidós años
de penas y dolor.
Y de aquí sale mi canción...

Mi tristeza la sepultaré en la nada,
y el dolor siempre del brazo de ella irá.
Nada habrá que me provoque más tristezas,
y el dolor siempre del brazo de ella irá.
Y en cuanto a la muerte amada,
le diré, si un día la encuentro:
«Adiós, que de ti no tengo
interés en saber nada.
Nada.»

No hay comentarios: