¡Gracias por visitar esta página!

En ella encontrará las letras de canciones antológicas de Cuba

miércoles, 9 de abril de 2008

Yo me quedo, Pablo Milanés

Qué casa te albergará,
en qué esquina has de pararte,
qué barrio recorrerás
para hallarte.
Qué vecino te hablará,
qué compadre irá a buscarte,
qué amigo compartirás
para entregarte.

Yo me quedo
con todas esas cosas,
pequeñas, silenciosas,
con esas yo me quedo.
Ya no quiero
hablarte de otras cosas,
más dignas, más hermosas,
con esas yo me quedo.

Qué verde ha de deslumbrarte,
qué tierra con su humedad,
sus olores, su humildad,
va a faltarte.
Qué mares han de bañarte,
y qué sol te abrasará;
qué clase de libertad
van a darte.

Yo me quedo
con todas esas cosas,
pequeñas, silenciosas,
con esas yo me quedo.
Ya no quiero
hablarte de otras cosas,
más dignas, más hermosas,
con esas yo me quedo.

No hay comentarios: